lunes, 16 de julio de 2012

La canción de Laura en la Fiesta 2012


Laura escribió una maravillosa versión de la canción de Bebe "Con mis Manos"

Aquí os dejamos la letra:

¡¡Ahora me toca a mi!!

Al nacer, un lazo rosa me adornó
Al crecer, mi sexo me condicionó
Debo ser, buena bonita, dulce, dócil y además sonriente…

El deber se impone al apetecer
Sin escuchar lo que siento de verdad
Vestida, con el disfraz de superwoman
Que me asfixia y me ahoga

Hoy me cansé del verbo obedecer
Me voy a querer simplemente por SER
Hoy elijo, por donde quiero ir
Me voy a cuidar ¡¡AHORA ME TOCA A MI!!
Lara lara lara la laaaaa, lara laaara la laa
Lara lara lara la laaaaa, lara laaara la laa

Prometo hacerme muy feliz
Prometo serme siempre fiel
Prometo que voy a complacer
Para hacerlo por placer

Siento mi esencia de mujer
Me siento, conectada a mi SER
Sintiéndome, acaricio mi suave piel
Donde siempre he vivido.

Hoy ya me cansé del verbo obedecer
Me voy a querer, simplemente por SER
Hoy elijo AMAR
Voy a disfrutar, ¡¡voy a andar con mis pies!!

Me voy a querer simplemente por SER
Hoy voy a gritar ¡¡AHORA ME TOCA A MÍ!!

Prometo hacerme muy feliz
Prometo serme siempre fiel
Prometo que voy a complacer
Para hacerlo por placer


 
Lara lara lara la laaaaa, lara laaara la laa
Lara lara lara la laaaaa, lara laaara la laa

Prometo hacerme muy feliz
Prometo serme siempre fiel
Prometo que voy a complacer
Para hacerlo por placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario