lunes, 16 de julio de 2012

Mi Amor * Versión del Poema de Linda Lee Elrod

Mi Amor
Versión del poema de Linda Lee Elrod 
por Val, la Sacerdotisa.

Cuando yo me conocí,
no tenía ni idea de cuánto mi vida cambiaría.

Un amor como el mío
pasa una vez en la vida.
Fue un milagro para mi,
la única que estuve en todas las cosas.
yo siempre soñé con algo así,
la única persona con la que yo pensé
existía solo en mi imaginación.

No tenía que llegar a mi vida,
porque siempre había estado con ella.
realicé todo lo que yo siempre pensé que era la felicidad
no podría comparar la alegría que amarme me trajo.

Estoy en las cosas que yo pienso, hago y siento
y conmigo a mi lado,
yo creo que todo es posible.
Este día me da la oportunidad de darme gracias por el milagro de conocerme...
yo soy y siempre seré
el amor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario