lunes, 16 de julio de 2012

Votos Boda Conmigo Misma


Compartimos las palabras del ritual de Boda con una misma que seguimos el pasado 28 de Junio del 2012 para casarnos todas a la vez en grupo.
Desde aquí damos de nuevo la gracias a Val, nuestra Sacerdotisa.


PROMESAS

¿Queréis casaros con vosotras mismas? SÍ QUEREMOS!

Yo, ……………………….. me tomo a mí misma, y prometo quererme y serme fiel, y cuidar de mí en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
   

ENTREGA DE LAS ARRAS

Son unas arras muy especiales:
  • Primero saquitos de lentejas, garbanzos y arroz, como símbolo de la prosperidad en nuestras vidas tomamos estos frutos de la madre tierra que nos nutren.
  • Unas Naranjas que simbolizan nuestro estado natural de naranjas enteras.
  • Unas manzanas como símbolo de Afrodita, para que ningún día nos olvidemos de nuestros único y precioso cuerpo, nuestro templo. Ni de nuestra sexualidad, que nos ayuda a gozar de la vida y a conectarnos con nosotras mismas y con todo. 
 Recibo estas arras como signo de los bienes que voy a compartir conmigo misma.


NUESTROS VOTOS

  • Renuncio a perderme en las exigencias de los demás
  •  Renuncio a responsabilizarme de las cargas que no me corresponde
  • Renuncio a traicionarme y engañarme a mí misma
  • Prometo cuidarme, porque descuidarme es perderme
  • Prometo respetarme, porque me acepto tal y como soy
  • Prometo serme fiel a mí misma y a mis creencias, principios, necesidades y deseos, porque soy auténtica.
  • Prometo escucharme porque tengo cosas muy importantes que decir 
  • Prometo confiar en mí y siempre me daré una segunda oportunidad
  • Prometo quererme porque soy la persona más importante de mi vida y disfrutar del amor de mi hermoso ser
  • Prometo hacerme feliz porque soy la única que puede hacerlo




1 comentario:

  1. me encanta la idea de casarnos con nosotras mismas, de prometernos fidelidad y respeto, querenos

    ResponderEliminar